domingo, 15 de septiembre de 2019

CIGÜEÑA NEGRA


 
Ya sé que no son buenas, pero sólo por haberla visto ya me siento afortunada.

1 comentario:

  1. La humildad, suele ser parca, cuando se autogestiona; sólo, los demás, deben valorarla. Es un gran principio el saberse conocedora de tan buenas fotos, especialmente la primera, y aún así exponer que no se sabe nada de tanto que nos dicen éstas.
    Pues quién mucho habla mucho yerra, se suele oír y no es el caso. Pero quién mucho fotografía, acierta. Pues nada se ha dicho jamás que en una imagen dónde caben mil y sobran palabras, haya desaciertos.

    Todo un documental, tan negras, aunque no así bajo el hábito y los restos en las rocas.
    Pero esa fotografía de largo alcance es fabulosa; con unos desenfoques que parecen darle relieve y salirse del recuadro. Ésa, la primera, me encanta. Ojalá la tuviese yo a mano...
    También me sentiría afortunado, doblemente.

    Salú i Livertá, qué ya habrá tiempos sin lluvias con nubes sólo decorativas. Mientras tanto que se llenen los embalses, arroyos y regatos. Todo.
    b:Deíca-r :)´

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El pozo de su niñez

El pozo de su niñez
Las imágenes contenidas en este blog están protegidas por las leyes internacionales sobre la Propiedad Intelectual y los derechos de autor, y no pueden ser total o parcialmente copiadas, reproducidas o transformadas sin la autorización previa del autor.